Proceso de fabricación

¿Sabías que nuestros calcetines  son mucho más que una prenda para tus pies? Aquí te contamos el secreto detrás de cada puntada:

 

Materias primas:

Empezamos seleccionando un algodón suave y resistente con la finalidad de crear tejidos más firmes y duraderos. Así nuestros calcetines resistirán el uso continuado y los lavados manteniéndose como el primer día por más tiempo. 

Diseño creativo:

Nuestros diseñadores trabajan mezclando arte y tecnología combinando técnicas manuales e informáticas para conseguir crear los calcetines que finalmente lucirás en tus pies o entregarás como un bonito y original regalo.

Prototipado y validación:

Fabricamos una muestra inicial para ver cómo la idea que teníamos en la cabeza se puede ajustar a los pies. Encajamos cada detalle hasta que incluso tu madre daría su visto bueno sin poner ningún impedimento.

Producción a gran escala:

Una vez damos el visto bueno al prototipo, fabricamos tus calcetines con máquinas tan avanzadas que garantizan que los calcetines son como los habíamos imaginado. Nuestras máquinas utilizan 32 hilos y tejen con 200 agujas, esto hace que el hilo sea más fino, el tejido más compacto y además permite que los dibujos tengan una definición estupenda.

Remate final:

Añadimos la talla en la suela, porque hasta el último detalle cuenta ¡Y tus pies lo saben!

Suavizado:

Sumergimos los calcetines en una mezcla secreta que los deja más suaves y esponjosos.

Planchado con vapor:

Les damos un baño de vapor para que lleguen a ti sin una arruga, listos para cualquier aventura o fiesta de prao.

Control de Calidad:

Pasan un control en el que revisamos la integridad, el tamaño y la calidad del tejido. Solo los mejores llegan a tus pies.

Empaquetado:

Los envolvemos con tanto mimo que te dará pena abrirlos, pero solo hasta que veas nuestros diseños.

Distribución y almacenamiento:

Los almacenamos con mucho mimo y cuidado hasta que alguien los elige en alguna de nuestras tiendas.

Envío:

Finalmente, los mandamos a tu casa listos para que los disfrutes o los regales. Por cierto, siempre los enviamos con embalajes perfectos para regalar, para que no tengas que complicarte mucho la vida.